Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • La avenida Antártida hacia Escalada también requiere de los trabajos de bacheo

    4/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante estos días, el Municipio de Zárate se encuentra realizando obras de bacheo en diferentes zonas de la ciudad. El martes de la semana pasada comenzaron tareas en la avenida Antártida Argentina y en función de las mismas es que muchos vecinos de la zona rural también quieren que el bacheo se extienda del otro lado de la Panamericana.
    “En la avenida Antártida Argentina se están repavimentando las zonas afectadas por fisuras, deslizamientos, depresiones y levantamientos”, reconoció la Municipalidad; pero la falta de mantenimiento también continúa por esta arteria hacia el oeste de la ciudad; ya que la Antártida Argentina dibuja una diagonal desde Panamericana hacia su confluencia con la Ruta Nacional 193, desembocando a la altura de Escalada.
    Si bien se trata de una arteria provincial, el Municipio es quien se está haciendo cargo y en función de ello aparece el reclamo vecinal de la zona rural.
    Cabe señalar que en septiembre del año 2014, Vialidad Nacional prometió tapar los baches que reinaban en toda la diagonal que traza la avenida Antártida Argentina, desde Panamericana hacia Ruta 193.
    Técnicamente se la denomina Ruta 31 y nace en la Ruta Nacional Nº 9 hacia el oeste, confluyendo luego en la Ruta 193. Esta ruta es muy transitada por muchos vecinos que se dirigen a Escalada y también por gente que vive en los countries El Casco, Altos del Casco y afiliados a SMATA que disfrutan del camping en verano que el Sindicato de Mecánicos posee sobre esta ruta. Finalmente se pudieron tapar los pozos y esta misma operación se replicó en septiembre de 2016 cuando Vialidad Provincial aportó el asfalto y la secretaría de Servicios Públicos puso la mano de obra.
    Por lo tanto ya pasaron tres años de la última inversión en esa zona, y es por este motivo que los vecinos piden más presencia del Estado con el objetivo de mantener esa arteria.

    Ya pasaron tres años de la última inversión en esa zona.

    A %d blogueros les gusta esto: