Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • El riesgo de sacar plata en los cajeros de Justa Lima

    5/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos se contactaron con LA VOZ para alertar que en la obra de Justa Lima Centro Comercial a Cielo Abierto, quedó una estrecha vereda que se convierte en un lugar peligroso, oscuro y encerrado a la noche cuando deben acudir a los cajeros automáticos de dos bancos que están ubicados entre las calles Noya e Independencia.
    Por tal motivo, piden mayor presencia policial o de la DPU por las noches en la zona céntrica, más teniendo en cuenta los hechos delictivos registrados en los últimos días que incluyeron robos a mano armada contra vecinos en la vía pública.
    Cabe recordar que en la tarde del martes pasado, alrededor de las 19.15 horas, una mujer que se encontraba aguardando el colectivo en el cruce de Pinto y Brown, al revisar su celular que había sacado de la cartera, fue abordaba por un delincuente con una arma de fuego, que le sustrajo el mismo. Lo que habla a las claras que los ladrones andan merodeando la zona céntrica en busca de una potencial víctima.

    La cuadra en obra de Justa Lima entre Independencia y Noya.