Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Ana María Gabor, nueva Presidente del Club de Leones

    6/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Club de Leones de Zárate renovó su Comisión Directiva como le hace anualmente y celebró con una Cena este nuevo acontecimiento de la entidad que ya lleva 57 años de trabajo solidario en Zárate.
    Ana María Gabor, asumió como presidente reemplazando en el cargo a Pedro Etchegoyen quien deja su cargo tras un año de desempeño. Ana María, muy apreciada en la institución por su trabajo de años en las tareas comunitarias que emprende el Club de Leones, recibió con compromiso el cargo de presidir la institución , “estoy muy agradecida por el nombramiento, porque me gusta ayudar a los demás, que es lo que siempre hago”, expresó a sus compañeros del Club.
    El Club de Leones sigue con sus proyectos de colaboración y ayuda a nuestra comunidad ampliando sus tareas hacia nuevos objetivos que ya tienen planificados para el año en curso.
    Como siempre el Club continua con su campaña de dotar de anteojos a alumnos de escuelas públicas para lo cual hacen en los establecimientos, la revisión técnica de la visión, se hacen las consultas oftalmológicas y en breve tiempo se entregan los anteojos a los chicos. Es una tarea permanente que tiene su costo importante para la cual se destinan los fondos recaudados en los distintos eventos. También se aceptan donaciones de marcos de anteojos de niños, de esta manera se pueden abaratar los costos. En esta línea solidaria está el banco ortopédico que tiene la entidad: Cuenta con trípodes, colchones anti escaras, muletas, sillas de ruedas aunque siempre son pocos los elementos disponibles porque es mucha la demanda. Por eso, señaló Ana Gabor, “queremos seguir recaudando para comprar más elementos-sobretodo sillas de ruedas- para dar en préstamo”.
    Para lo que resta del año, el Club de Leones tiene programado los siguientes eventos, según comentó la Presidente: El desfile de Modas del Día de la Madre, un Tea Party para socias e invitados, la Pollada que se realizará en el mes de agosto en el Club Central que es la venta de pollos por encargo, la Feria Americana también en el mes de agosto en Villa Carmencita. También continúan los fines de semana y feriados con la atención de la Calesita en Costanera cuya recaudación comparten con la Agrupación de Boys Scouts.
    Con mucho entusiasmo como siempre ha trabajado, Ana María se prepara para ejercer su año como presidente del esta tradicional institución solidaria zarateña con la colaboración de un grupo entusiasta de socios.

    Ana María Gabor izó la bandera junto a la tesorera Elsa García Cosentino. Luego, compartieron la cena con socios e invitados.

    LA NUEVA COMISION
    Presidente Ana María Gabor. Vicepresidente Horacio Cagnoni. Tesorera Elsa García Cosentino. Secretario Héctor Travaglini. Protesorero Cristina Muñoz. Prosecretaria Marita Raffa. Secretaria de Actas Stella Maris Sosa. Tuercerrabo y ayudante Patricia Di Renzo y Héctor García Cosentino. Domador y ayudante: Claudio Santoro y Daniel Gilio. 1a. Revisora de Cuentas Baby Di Renzo. Dirección de Comité de Damas Marita Raffa, Sub damas ayudantes Silvia Strologo, Lilian Montero, Cristina Muñoz y Nora Sclavi.