Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Nucleoeléctrica en la Expo Joven 2019 de Campana

    6/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nucleoeléctrica Argentina S.A participó ayer de la cuarta edición de Expo Joven 2019 en la localidad bonaerense de Campana. El evento, organizado por la municipalidad de esa ciudad, tuvo como objetivo que alumnos de los últimos años de la escuela secundaria conozcan las opciones educativas y laborales de la zona.
    En un stand propio de la empresa, personal de Nucleoeléctrica ofreció charlas para alumnos de los últimos años, en las que brindó consejos para armar presentaciones, currículums y afrontar entrevistas laborales.
    La exposición, que comenzó a las 8:30 y finalizó a las 15:30, se realizó en el Espacio Campana Joven y contó con stands de salud, empleo, tecnología, cultura, educación, seguridad vial y deportes, entre otros.
    A diferencia de otros años, en esta edición se fortaleció la presencia de distintas empresas, para que puedan brindar información sobre sus actividades, su participación en la comunidad a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria y su compromiso con la sociedad.
    Nucleoeléctrica Argentina es una empresa generadora de energía nucleoeléctrica y operadora de las centrales nucleares argentinas
    La compañía tiene a su cargo la producción de la energía generada por las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.
    Además, la empresa es responsable de la Extensión de Vida de la Central Nuclear Embalse lo que permitirá a la Planta operar por 30 años más.
    La potencia instalada total de sus tres plantas es de 1790 MW.
    Es una sociedad anónima cuyo capital social accionario se encuentra distribuido de la siguiente manera: Ministerio de Hacienda 79%; CNEA 20%, Emprendimientos Energéticos Binacionales 1%.