Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Se anunció una nueva edición de Costa Grande

    6/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer se confirmó que este año se llevará a cabo una nueva edición del Programa Costa Grande, que consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores.
    Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 13 de julio, día en el que se realizará el lanzamiento oficial. Las actividades comenzarán el miércoles 17 del presente mes.
    En esta edición del Programa Costa Grande, tras el éxito del año pasado, habrá novedades en las actividades que se realizarán. La responsable del área de Adultos Mayores del Municipio, Fabiana Ceballos, adelantó que se actualizó el reglamento y que, entre otras cosas, se sumarán las actividades “Abuelos cuenta cuentos” y una exposición de juguetes antiguos.
    “Para este año esperamos que se inscriban muchos más equipos que en la edición anterior porque las expectativas son muy grandes, estamos muy contentos de poder llevar a cabo este año”, afirmó Ceballos.
    El objetivo del programa es que los equipos de adultos mayores compartan en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas. Los abuelos podrán vincularse con sus pares, se divertirán y sentirán que el Municipio los acompaña en esta etapa de sus vidas.
    Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación será en equipos de 10 integrantes.
    Cada equipo contará con una denominación que lo identifique y tendrá un capitán responsable de la comunicación con el equipo organizativo.
    Algunas actividades que realizarán los participantes son serán: chin chon, truco, sapo, escoba de 15, lotería, tejo, taba, pesca, pentatlón, caminata, barrileteada, taller de jardinería, un día de radio, baile, canto, talleres de vida saludable.
    La inscripción se encuentra abierta y los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas al Hogar de Ancianos Municipal Virgen del Carmen (Pellegrini N°1930), en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” o llamar al teléfono (03487) 422550.

    La presentación del programa con el acompañamiento de adultos mayores.
    A %d blogueros les gusta esto: