Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 12.5° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1014.68 hpa
    • Humedad 81%
  • Limeños con el vicegobernador

    8/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes pasado, un grupo de vecinos y productores de Lima se reunieron con el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, en un encuentro que gestionó la diputada Sandra Paris que participó del encuentro junto a la concejal María Elena Gallea. En el encuentro con Salvador, -al que asistieron Lorena Rodas Presidente de Apal; Hernán Colombo; Esteban Barbi , Gaston Brown; Joaquín Da Cruz ;Karina Silipo; Fernando Coarasa y Juan Ignacio Moroni- se le planteó al funcionario los problemas que les genera a los vecinos de Lima de las categorías 2 y siguientes, el pago del peaje en las cabinas de la Panamericana, ubicadas entre Zárate y Lima.
    Allí los vecinos tuvieron la posibilidad de expresar cada situación en particular y en general, de los productores de la localidad, quienes deben pagar altos costos de peaje para desarrollar su actividad dentro del mismo Partido de Zárate. También se puso de manifiesto el mal estado en que se encuentran las colectoras de la Ruta 9 mientras que circular por las mismas implica también pagar peaje.
    Fue además la oportunidad para explicarle al Vicegobernador Salvador, sobre las pésimas condiciones en que se encuentra el Camino 038 que une Zárate con Lima, camino alternativo para evitar abonar el peaje. En ese punto, Salvador les informó del aporte que Infraestructura de la Provincia envía a los 135 Municipios para obras de pavimentación y mantenimiento de caminos.
    Como corolario de la reunión, y teniendo en cuenta las cuestiones planteadas por vecinos y productores limeños, el vicegobernador se comprometió a trasladar esta problemática a las autoridades de Vialidad Nacional y ocuparse del tema en nombre de la provincia de Buenos Aires. Luego de la reunión, se encontraron con el periodista Luis Otero (pre candidato a Intendente de Avellaneda) quien estaba informado de esta situación y se comprometió visitar Lima para brindar su apoyo.

    La reunión fue gestionada por la diputada Paris.
    A %d blogueros les gusta esto: