Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 84%
  • Vuelven a alertar por los peligros del camino 038

    8/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Además de la Ruta Nº6 que conecta Zárate con Campana, otro camino muy peligroso es el 038 que une Zárate con Lima. Su falta de iluminación, de demarcación, las grietas y los profundos baches que reinan en toda su extensión a Lima, la gran cantidad de camiones que circulan sin control por el lugar la transformaron en una arteria muy peligrosa, en la cual ya hubo varios accidentes fatales.
    En noviembre del año pasado vecinos limeños se presentaron en el Concejo Deliberante reclamando mejoras en el Camino 038 a Lima. En esa oportunidad reclaman más iluminación, la colocación de señales y demarcaciones viales, y la reparación de todo este camino que era de tierra y fue remodelado por el Municipio..
    En esa arteria un ex concejal fue protagonista de un accidente falta y ni siquiera teniendo en cuenta este hecho, el Concejo Deliberante elaboró un pedido formal al Municipio y a la Provincia para su reparación.
    Es por ello que usuarios vuelven a reclamar que se realice alguna acción preventiva o que se clausura preventivamente para evitar nuevos accidentes. Lo que vuelven a denunciar es falta de iluminación, grandes baches, escasos controles sobre el tránsito pesado, falta de demarcación horizontal, banquinas sin calzar y altos pastizales en todo el trazado; un “combo” que generaba las condiciones para cualquier tipo de accidente como los que vienen ocurriendo tanto de día como de noche.
    A esto se suma un nuevo reclamo de vecinos que habitan en sus inmediaciones; dado que piden más controles municipales a la termoeléctrica que funciona en Las Palmas ya que por las noches sienten fuertes olores a gas que emanan desde la planta industrial.