Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1023.31 hpa
    • Humedad 91%
  • Guelvenzú: “No debemos dejar que La Cámpora gobierne la Provincia”

    11/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El concejal y precandidato a Intendente, Julián Guelvenzú, manifestó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “es fundamental que Juntos por el Cambio gane las elecciones bonaerenses para que La Cámpora no gobierne la Provincia”.
    Al ratificar lo manifestado por la gobernadora, el edil coincidió en que “sí Axel Kicillof gana las elecciones, La Cámpora tendrá gran peso en la provincia y será decisor de las políticas del gobierno”. Asimismo, concordó en que “Kicillof es Máximo Kirchner y hay que evitar que gane las elecciones para que Máximo no gobierne en 2023”.
    Al respaldar a Vidal, Guelvenzú expresó que “en 4 años de gobierno, María Eugenia ha realizado en la provincia las obras que no se hicieron en 28 años”, al tiempo que sostuvo que “hoy los bonaerenses tenemos cloacas, agua potable, asfalto y no sufrimos inundaciones, estos cambios profundos son producto de una gestión de gobierno que se preocupa por las necesidades de los ciudadanos y que destina los impuestos a mejorar la vida de los argentinos”.
    “En estas elecciones, decidiremos sí queremos volver al pasado para que nos gobiernen los mismos de siempre, o realmente, apoyamos el cambio en la provincia y elegimos vivir mejor” concluyó el concejal.

    ACTIVIDADES EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA
    Julián Guelvenzú encabezó varias actividades durante la jornada del Día de la Independencia, junto a precandidatos de su lista e integrantes de su equipo.
    Por la mañana del lunes pasado, el concejal encabezó un timbreo por el barrio 12 de Octubre, donde escuchó a vecinos de esa zona y recogió sus inquietudes.
    “Cada día sentimos más el apoyo de los vecinos, a diario realizamos diferentes timbreos por toda la ciudad, acercando nuestra propuesta y sobre todo escuchándolos a ellos”, destacó Guelvenzú.
    Durante la tarde desarrollaron diferentes actividades en los barrios Bosch, Juana María y El Progreso, donde compartieron una merienda patria y entregaron escarapelas. “Nuestras referentes barriales organizaron estas actividades que nos permitieron intercambiar ideas con muchos vecinos que sueñan con una ciudad mejor”, destacó.
    Junto a Guelvenzú estuvieron participando de las actividades los candidatos a concejales Natalia Blanco, Walter Unrein, como así también Marcelo Pastore y Victoria Semeria Olmos, quienes además participaron en los festejos del día de la independencia en Lima.

    Julián Guelvenzú encabezó actividades por el 9 de Julio.