Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 9.6° / 10°
    • Nublado
    • Presión 1025.58 hpa
    • Humedad 65%
  • Teatro «Studio El Círculo» sale a escena este domingo

    12/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con el título “Rumbo al cincuentenario de teatro” el director de teatro Ricardo Bivi, que comenzó sus estudios teatrales en el año 1970, recrea obras de su extensa trayectoria valorable e intachable con más de 400 obras interpretadas por 1500 alumnos en todos estos 49 años. “Siempre luché por el teatro Independiente y por eso nunca acepté propuestas políticas”, manifestó.
    Por su trayectoria artística, voluntad organizativa, eventos a beneficio de entidades que se lo solicitaran y por su entrega espiritual recibió infinidad de certificados y reconocimientos de distintas entidades.
    El próximo domingo 14 de julio en el Teatro del Círculo Popular de Cultura a las 19 horas representará las siguientes obras cortas bajo el título general “Culpables”, en las cuatro obras hay culpables de algo: “La deuda”, en ella un grupo de mujeres son explotadas y maltratadas en un taller textil. “Sangre en la jaula de los monos”. Son 8 escenas cortas con un armado de secuencia rápido en las cuales se va tejiendo la historia de los siete pecados capitales: la pereza, la lujuria, la avaricia, la envidia, la gula, el orgullo y la cólera o ira.
    “Rebeldía”, una adolescente enfrenta a su padre “machista” que no la deja vestir como ella quiere.“Un conejo llamado Blanche”. La historia tragicómica donde vecinos se encuentran con un final desopilante e inesperado.
    Actúan: Yolanda Correa, Pablo Sala, Sofía de la Vega, Leandro de la Vega, Constanza Piccini, Sofía Alvarez Nuñez, Milagros Ríos, Lucas Valli, Nelson Giacobbe, Sergio Rossi y Ricardo Bivi.
    La presentación del evento estará a cargo de Camila Cabezas y Magalí Serrudo. Colaboración y organización general Agustina Camaz, Malena Insúa, Gabriela Fernández y Daniela Rodriguez Schuartz.
    El evento es inconveniente para menores de 12 años y el Bono Contribución es de 200 pesos.

    Actores que se presentarán este fin de semana junto a Ricardo Bivi.
    A %d blogueros les gusta esto: