Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Concierto de guitarras en Amigos de la Música

    15/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado 20 de Julio a las 19,30 hs. Amigos de la Música presentará en su sala climatizada de Moreno 132 un concierto con los guitarristas Mario Sesto, César Reynozo y Sebastián Barrionuevo, quienes llegan provenientes de Comodoro Rivadavia, merced al apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de esa ciudad.
    La entrada para este espectáculo, será libre ofreciéndose un bono contribución en apoyo al mantenimiento de esta actividad.
    LOS MUSICOS
    -Daniel Reynozo: Participó como cantautor en la 14ª Feria Provincial del Libro 2008, Tierra del Fuego, Río Grande. Es ganador de la subsede Comodoro Rivadavia en el rubro Canción Inédita, con “Vendo Lombrise” de su autoría. Participó en el pre Cosquín en el escenario Atahualpa Yupanqui en Enero de 2012 y 2016. Es ganador de la subsede Comodoro Rivadavia en el rubro Canción Inédita, con “Vengo Escarbando” de su autoría. Se presenta como trovador en diversas ciudades patagónicas: Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Trelew, El Bolsón, Río Grande, Chile Chico, etc., con composiciones propias de raíz folklórica. Actuó en el 1er. y 2º Encuentro de Trovadores Patagónicos en Comodoro Rivadavia en Diciembre de 2012 y Septiembre de 2016.
    -Mario Sesto: Inició sus estudios de guitarra con diversos profesores en Mendoza, quienes lo prepararon para su ingreso a la escuela de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, donde obtuvo el título de: “Licenciatura en guitarra”. Grabó dos C.D. en forma independiente, uno con el grupo folclórico La Mezkla y el otro con el conjunto folclórico Acheral. Participó en el pre-Cosquín con su canción inédita “Me enamore de tu piel”. Participa en el “XVII Festival de Guitarras del Mundo”. Presentándose desde entonces, en diferentes ámbitos de la ciudad, en conciertos como solista, en dúos, tríos y cuartetos. Entre septiembre y octubre de 2016 graba un disco auspiciado por Cultura y Turismo de Comodoro Rivadavia, junto a cinco colegas. El C.D. “Entre Cuerdas” fue presentado en diciembre de 2016. Después de la presentación del disco, es invitado a tocar en “Plaza Fiesta” en Atlanta, Georgia (EE.UU). Su repertorio abarca obras del barroco, clásicas, latinoamericanas, contemporáneas y del repertorio universal.
    -Sebastián Barrionuevo: Nació en Comodoro Rivadavia y es profesor de Arte en Música. Estudió guitarra con el Mtro. Alberto Morelli en el I.S.F.D.A.Nº 806 en la carrera profesorado en música. Tomó clases magistrales con los maestros Álvaro Pierri, Eduardo Fernández, Miguel de Olaso, Víctor Villadangos, Silvina López y Eduardo Isaac. Participó en el “Festival Nacional Guitarras del Mundo” 2004, 2006 y 2011. En 2017 acreditó el examen del sistema musical Yamaha obteniendo el grado 4. Actualmente ejerce la docencia en el I.S.F.D.A.Nº 806, dicta clases de guitarra clásica en una academia Yamaha y continúa su perfeccionamiento con el Mtro. Alberto Morelli en los cursos de la Secretaria de Cultura y Turismo de Comodoro Rivadavia.

    A %d blogueros les gusta esto: