Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • «Nuestros abuelos merecen un Zárate más inclusivo»

    15/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por Juntos Por El Cambio de la lista 1 A, Julián Guelvenzú, realizó visitas a personas adultas mayores junto a la jefa de Anses y precandidata a concejal, la Dra Natalia Blanco.
    Tras la reunión general para todos los candidatos de su frente electoral en La Plata el sábado por la mañana, luego le siguió una rutina de caminata por distintos barrios y atendiendo vecinos en su local partidario de Justa Lima y Pinto tanto el sábado como el domingo.
    “Hoy para nuestros abuelos vivir en Zárate es complicado, porque para los que viven en el centro caminar por una Justa Lima con una obra que hace tiempo que se viene ejecutando es una dificultad, y los mayores que viven en los barrios están condenados a moverse poco por el estado de las calles, necesitamos una mejor infraestructura para ellos”, evaluó el precandidato.
    Acompañado por su equipo, Guelvenzú dijo que “nosotros empezamos la reparación histórica a los jubilados, miles de sentencias judiciales que el kirchnerismo dormía nosotros las pagamos, hoy me acompaña en mi caminata la jefa de Anses Zárate y precandidata a concejal, La Dra Natalia Blanco, quien no sólo trabaja en su oficina sino que permanentemente visita a aquellos abuelos que tienen impedimentos de movilidad y los ayuda a resolver sus problemas.”
    Remarcó que en la gestión de la Udai Anses Zárate primero con el Dr. Marcelo Matzkin (38) y luego con la Dra Natalia Blanco (43) se logró incorporar la confección de DNI y pasaportes para que los zarateños no tengan que ir más a otra ciudad a hacérselos, por ello Guelvenzú detalló que “ambos son profesionales de mi equipo, gestionaron el Anses en estos años y tuvieron altos rendimientos reconocidos institucionalmente, logramos que más de 4000 zarateños tengan sus documentos sin tener que irse a Buenos Aires a realizarlos y una atención personalizada a nuestros abuelos porque para mí son prioridad”.
    Las recorridas en los barrios se diseñan desde el equipo de campaña con la demanda de vecinos que se comunican con Julián para conocerlo e intercambiar ideas. Es por ello que la Dra Blanco expresó que “aparte de ser la jefa del Anses, soy abogada en derecho previsional y mediadora escolar y prejudicial, por eso en las recorridas que hago también en tiempos que no son electorales me ocupo de las franjas más vulnerables de nuestra sociedad que son los niños y los adultos mayores, ellos tienen derechos que gozar plenamente y nosotros la obligación de cuidarlos a ellos” sentenció.
    Para finalizar Guelvenzú contó que “este tiempo organizamos junto con el IPS (Instituto de Previsión Social) viajes para jubilados a Carlos Paz y Mar del Plata, es una alegría ir a despedirlos pero una alegría más grande es verlos de regreso, mucho más cuando hay abuelos que no conocían el mar o las sierras, en un gobierno local para nosotros ellos serán prioridad.”

    Junto a Natalia Blanco realizaron visitas a adultos mayores.
    A %d blogueros les gusta esto: