Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Siguen los asaltos en las cercanías del Centro de Transferencia

    16/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada de ayer, un joven resultó asaltado por un delincuente a escasos metros del Centro de Transferencia, que le sustrajo su celular y dinero.
    El hecho ocurrió algunos minutos después de las 4 de la mañana; la víctima, de 24 años de edad y de apellido Melgarejo, había descendido de una unidad en el Centro de Transferencia de Anta y De la Torre, para dirigirse a la casa de un familiar ubicada a pocas cuadras del lugar.
    Mientras realizaba el trayecto de 200 metros desde la estación hasta la vivienda, a pocos metros del cruce de Garibaldi y De la Torre, fue abordado por un sujeto, de mediana edad que, lo amenazó con efectuarle un disparo de arma de fuego si no le entregaba sus pertenencias.
    La víctima, que regresaba de trabajar en la ciudad de Escobar, rápidamente accedió a las exigencias del delincuente y le entregó el dinero que llevaba encima y su celular. “Ya me robaron en otras oportunidades y aprendí a no resistirme; en la semana vuelvo dos o tres veces a esta hora y la zona de la terminal está desolada, no hay nadie en la calle y mucho menos policía o DPU”, refirió la víctima.
    Según señaló, si bien reside en el barrio San Jacinto, eventualmente, cuando regresa muy tarde del trabajo, decide alojarse en la casa de un tío para evitar este tipo de sucesos. “Por suerte no me golpeó, tenía puesta una campera oscura y una gorra, siempre están dando vueltas a esa hora, parece una zona liberada”, expresó.

    El lugar peligroso por la inseguridad.
    A %d blogueros les gusta esto: