Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Violento asalto a una familia en Ruta 9

    17/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de ayer, una familia oriunda de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, recibió un brutal ataque en Ruta 9, entre Campana y Zárate, donde un grupo de delincuentes arrojó un adoquín sobre la cinta asfáltica para obligarlos a detener su marcha.
    El hecho se produjo a pocos kilómetros del cruce de Ruta 9 y 193; en el automóvil, viajaba una pareja con sus dos hijos de 13 y 16 años, que circulaban sentido a Rosario. De manera repentina, la presencia de un elemento sobre la autopista que, al no poder esquivarlo, le ocasionó la rotura de una de las cubiertas del rodado.
    Al detener su marcha a los pocos metros, la familia fue abordada por cinco delincuentes, al menos dos de ellos armados, quienes se presentaron notoriamente alcoholizados y muy violentos.
    Luego de varias amenazas y agresiones, los malvivientes lograron despojar a los menores de sus zapatillas, mientras que a la pareja le sustrajeron los celulares y las billeteras.
    Según pudo averiguar este medio, era tan violento el accionar de los ladrones que obligaron a sus víctimas a que se fueran del lugar, aún con un neumático roto. Con dificultades, el conductor del rodado logró conducir hasta el Parador Atalaya, donde fueron asistidos por los trabajadores del lugar y pudieron ponerse en contacto con el personal policial.
    Mientras se estaba desarrollando el robo, la pareja atendió un llamado de su yerno, quien logró oír a los malvivientes y salió en ayuda de sus familiares, pero al cruzar por las inmediaciones de donde se había producido el robo, sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos ante la presencia de “miguelitos” sobre el asfalto. Afortunadamente, el joven logró evitar convertirse en otra víctima de esta modalidad delictiva.

    El neumático reventó por el impacto con la piedra.
    A %d blogueros les gusta esto: