Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Definieron la empresa que se hará cargo del servicio de recolección de residuos

    18/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Si bien desde la Municipalidad no comunicaron formalmente qué empresa fue designada ganadora de la compulsa realizada en el marco de la licitación pública del servicio de recolección de residuos en el distrito, fuentes consultadas por LA VOZ revelaron que se trata de la empresa nicoleña ENTRE.
    ENTRE SRL, se presenta en su sitio oficial como una empresa con más de 50 años de trayectoria, dedicada a los rubros de recolección, barrido, tratamiento, selección y disposición final de R.S.U.
    “Su vocación de servicio durante cinco décadas y su permanente compromiso con la comunidad y el medio ambiente, la han llevado a ganarse el prestigio que hoy le otorga la sociedad y el medio donde desarrolla cada una de sus actividades”, describe el sitio.
    Según pudo averiguar este medio, ENTRE realizó una oferta por debajo del presupuesto oficial de $16 millones de pesos, con una suma cercana a los $15.590.000, mientras que la unión transitoria de empresas Vial Truck, había ofertado cerca de $15 millones, y Transportes Malvinas, otra UTE, cerca de $20 millones.
    Con esta designación, la empresa comenzará a operar en la ciudad en las próximas horas, donde también deberá incorporar a los 120 trabajadores nucleados en el gremio de Camioneros -a quienes se les respetará la antigüedad-, que hasta hace pocas horas, prestaban servicios en Agrotécnica Fueguina. Al respecto, los empleados también deberán recibir el cobro de las indemnizaciones previstas.

    Reunión de camioneros: La empresa deberá contratar a los ex trabajadores de Agrotécnica.
    Una de las unidades que presta servicio en la ciudad de San Nicolás.
    A %d blogueros les gusta esto: