Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • «Frente de Todos»: Precandidatos a concejales se reunieron con fomentistas

    18/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los precandidatos a concejales del peronismo en el Frente de Todos, Marcelo Torres y Olga Cerato, se reunieron con presidentes de sociedades de fomento de distintos barrios de la ciudad.
    “Los fomentistas son actores centrales en cada uno de los barrios, porque son los vecinos que ponen su tiempo y dedicación para mejorar la situación de toda la comunidad”, sostuvo Marcelo Torres.
    Las partes coincidieron en la necesidad de fortalecer las sociedades de fomento y buscar la forma de articularlos con otras instituciones locales que permitan nutrir el trabajo desarrollando estrategias de gestión asociada.
    “Las comisiones directivas de estas instituciones conocen en profundidad las problemáticas de cada barrio, por eso deben ser actores clave de consulta en la planificación, la ejecución y la supervisión de las obras en el territorio”. agregó Torres.
    Al mismo tiempo, los precandidatos y las autoridades de las Sociedades de Fomento de los barrios Almirante Brown, Bosch, Villa Fox, Covepan 6, Pecorena, Villa Florida, 12 de octubre y Villa Angus, coincidieron en la necesidad de ampliar definitivamente las políticas de inclusión en los distintos barrios y localidades de la ciudad.
    A raíz del intercambio que tuvieron con los presentes y que consideraron sumamente valioso, los precandidatos a concejales resolvieron continuar con reuniones periódicas para trabajar sobre los ejes planteados. También participaron del encuentro los concejales del PJ-UC, Alberto Bugatto y Mari Romero.

    Participaron Marcelo Torres, Olga Cerato y los actuales concejales Bugatto y Romero.
    A %d blogueros les gusta esto: