Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 43%
  • Mantenimiento y arreglo de calles

    18/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Servicios Públicos municipal sigue adelante con diferentes programas que tienen como objetivo el arreglo y mantenimiento de calles.
    Esta semana una cuadrilla de trabajadores municipales realizó el bacheo con asfalto en la intersección de Sargento Cabral y Justa Lima.
    Además, se reparó la tapa de un desagüe pluvial ubicado en French y la avenida Perú.
    También avanza el programa de bacheo. Este miércoles Servicios Públicos reparó un bache ubicado en San Martín al 1800.
    Finalmente, en el barrio VIPERMUN se están reparando las calles.
    Por otra parte, el Municipio con el desarrollo del Programa Mi Barrio en VIPERMUN, COVEPAM VI, COVEPAM VIII y Los Ceibos, barrios pertenecientes a la Zona 5.
    Una cuadrilla de empleados pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas de limpieza y reparación de la calle Dorrego en el barrio Los Ceibos.
    Por otro lado, empleados del Corralón municipal realizaron zanjeo en el barrio COVEPAM VI.
    También comenzaron los trabajos de reionizado de las calles de COVEPAM VIII y el cuneteo y reparación de calles en el barrio VIPERMUN.
    Con el programa Mi Barrio la ciudad se dividió en 14 zonas y cada una de ellas incluye alrededor de siete u ocho barrios. De esta manera el Municipio abarca toda la demanda de los vecinos.
    Además de las maquinarias y camiones de trabajo para trabajar en las calles del barrio, con este programa se acercan a los barrios funcionarios y empleados de todas las áreas municipales para atender la demanda de los vecinos.

    Trabajadores municipales en plena tarea.
    A %d blogueros les gusta esto: