Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 20.4° / 21.4°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 73%
  • Peligro curce de peatones en el ingreso al barrio San Cayetano

    20/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El fenómeno resulta más visible para quienes circulan por Ruta 6 sentido a Campana, que para quienes lo hacen hacia Zárate. Quienquiera que haya recorrido el tramo que une ambas comunas, habrá notado el riesgoso escenario que se presenta ante los cruces indebidos a la altura de San Cayetano. Si bien las situaciones de peligro se presentan fundamentalmente en horarios del mediodía y durante la tarde, lo cierto es que durante toda la jornada (aun en horas de la noche, donde la visibilidad es más reducida) pueden observarse allí ciclistas, motociclistas y peatones que aguardan sobre el cantero central que divide ambos sentidos, con el objetivo de cruzar la autovía.
    No está de más decir que allí, a metros de calle Bidegain –que ingresa al barrio San Cayetano-, se encuentra construida una pasarela con el objetivo de garantizar el cruce seguro de los vecinos; pero irresponsablemente, la alternativa de aventurarse a cruzar los cuatro carriles de la autovía sigue siendo la elegida por los vecinos.
    En la tarde de ayer, cerca de las 18 horas, un automovilista que viajaba hacia Campana, evitó milagrosamente embestir a una mujer que, sorpresivamente, realizó una maniobra de cruce a pie desde el ingreso al barrio, hacia la mano que va hacia Zárate. El conductor, logró detener su vehículo varios metros más adelante tras eludir a la mujer, y allí se produjo un fuerte intercambio verbal, donde el hombre le recriminaba la imprudente maniobra, mientras que la peatona argumentaba que había realizado tal acción “para no perder el colectivo”.

    Ruta 6 a la altura del barrio.
    A %d blogueros les gusta esto: