Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Se inauguró la sede del Frente de Todos en Lima

    20/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la presencia de los candidatos peronistas a concejales Olga Cerato, Marcelo Torres y Néstor Javier Olsen, el Diputado Nacional y Secretario General de la UOM de Campana-Zárate, Abel Furlán, los concejales Bugatto y Romero, el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, Leonel Soto, el dirigente cervecero Edgardo Avigliano, históricos militantes limeños, afiliados camioneros y 80 vecinos se inauguró, en la noche del jueves 18, la sede del Frente de Todos, en la calle 12 Nro. 525 de Lima.
    El actual Delegado Municipal de Lima José María Orlando abrió el acto y expresó: “La política implementada por Macri en la Nación y Vidal en la Provincia ha impactado negativamente en nuestra sociedad, particularmente en los trabajadores, los jubilados y los humildes, como asimismo en la pequeña y mediana empresa. Lima es un ejemplo de ello. Por eso es que, deponiendo intereses personales, se ha logrado una unidad de fuerzas políticas en el orden nacional, provincial y municipal, para poner fin a estos últimos casi cuatro años de degradación generalizada y en especial en la producción y el trabajo”.
    A su turno Abel Furlán, recientemente reconocido por su labor legislativa, manifestó: “Cristina nos marcó el camino de la unidad y todo los que entendimos su generosidad dejamos de lado nuestras diferencias. A partir de ello convocamos a los que luchan en Zárate y Lima y acá está el resultado. Quienes no están es porque no quisieron estar”, para concluir: “Zárate y Lima aportarán al triunfo del Frente de Todos a través de un esfuerzo mayúsculo con la participación activa de agrupaciones políticas que vienen trabajando en conjunto desde hace más de un año”.
    La precandidata a Concejal, Olga Cerato señaló: “Es un orgullo tener estos compañeros, de distinto origen partidario pero unidos en el objetivo de recuperar una Nación donde se privilegie la producción y el empleo y la salud y la educación públicas. Trabajé muchos años en Lima como directora de escuela y se del compromiso de los limeños con la causa nacional, popular y democrática”.
    Al cierre del evento Marcelo Torres se refirió a la historia del peronismo, señalándola como de la unidad, del esfuerzo compartido con otras agrupaciones y de la dignidad, en defensa y la promoción de los derechos políticos, sociales, educativos y económicos de nuestro pueblo.
    “Consecuentes con la decisión de Cristina, formamos un equipo amplio y diverso para resolver los problemas que nos dejará este modelo neoliberal y neocolonial, que sólo produce desempleo y hambre. La gente nos reclamaba la unidad y la inauguración de esta casa, de y para todos, es el ejemplo de ese compromiso. La esperanza está en marcha”, concluyó Torres.

    Dirigentes peronistas cuestionaron al Gobierno durante la inauguración del local.
    A %d blogueros les gusta esto: