Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 25.5° / 25.7°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 69%
  • Brisa Rodríguez participa en un certamen de belleza en Miami

    22/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Brisa Yanet Rodríguez representará a nuestro país orgullosamente como Reina Belleza Universo Argentina en un certamen internacional, luego de quedar seleccionada tras varias instancias.
    Brisa, es zarateña, tiene 18 años , y viajó anoche a Miami, EE.UU para participar del concurso de belleza que tendrá lugar en esa ciudad de Florida, entre el 23 y el 28 de julio.
    La joven estudió la carrera de modelaje en la Academia Antonella Kruger, donde adquirió las herramientas para poder presentarse.
    En este certamen Queen Beauty, Brisa competirá con participantes de distintos países, entre ellos EEUU, Guatemala, República Checa, Canadá, España, República Dominicana, Italia, Costa Rica, Rusia, Filipinas, México, Ucrania, Hungría. Eslovaquia.
    “Es un gran honor ser la primera representante de mi país como Reina Belleza Universo Argentina, para competir en Miami, es una oportunidad increíble tener la responsabilidad de mostrarle al mundo la belleza de mi país, de nuestra cultura, valores y tradiciones, es una experiencia única y maravillosa la que voy a vivir, además de mi crecimiento personal, conocer otras culturas y también transmitir los valores de nuestra cultura”, señaló la joven.
    Este certamen busca a través de su embajadora, un compromiso social, lograr conciencia en ayuda al prójimo, a quienes más lo necesitan.
    Las actividades, durante el certamen abarcarán ensayos de las distintas pasadas en competencia en traje de baño, traje de gala y vestimenta típica de cada país, además de presentaciones coreográficas.
    En su despedida para volar a Miami, Brisa señaló su agradecimiento a quienes la acompañan en este proceso; a su familia, la que está desde el primer momento; a la organización de Reina Belleza Universo Argentina, a la Academia Antonella Kruger, a las distintas marcas que la acompañan a Abracadabra Boutique y a su dueña María Elena Gallea por preparar su vestuario de Gala, a Santa Valentina, Como Quieras, Amma zapatos, Celulosa Campana, al Fotógrafo Diego Marchisio y Perfumería Luz de sol .

    Brisa es zarateña y tiene 18 años.