Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Sandra París se reunió con productores agropecuarios

    23/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La pre candidata a Intendente por el frente Juntos por el Cambio, Sandra Paris, acompañada por la concejal María Elena Gallea y la pre candidata Verónica Berot, se reunieron con productores agropecuarios.
    En el encuentro, se abordaron temas como la marcha del Consorcio Vial Rural, la necesidad de un muelle público en Lima para habitantes y productores de islas, el financiamiento de gastos de funcionamiento y mantenimiento del Comando de Prevención Rural (CPR) de Zarate.
    A su vez, la pre candidata a Intendente y sus acompañantes presentaron su proyecto de gestión e ideas en caso de acceder a la Intendencia.
    La reunión fue presidida por el Presidente y el Vicepresidente 2º de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana, Oscar Diez y Cdor. Martin Coarasa respectivamente; de la misma también participaron miembros de Comisión Directiva y productores de del distrito.
    RECORRIDA EN VILLA ANGUS
    Por otra parte, la pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio recorrió Villa Angus junto al vecino de ese barrio y primer candidato a concejal, Leonardo Vandenbosch.
    “Conocimos a Alejandra, ella nos contaba su padecer por la llegada de obras sin planificación y sin organización”, comentó París.
    Al tiempo que exclamó: “Esto no puede suceder, nuestras obras estarán auditadas diariamente por un equipo que se dedique a recorrerlas. Esta es nuestra propuesta, debemos cuidar y velar para que los fondos públicos sean bien utilizados”.
    De la recorrida también participó la presidente del bloque de concejales Cambiemos María Elena Gallea y los pre candidatos Flavia Scolieri y Carlos Giménez, vecinos del barrio.

    El encuentro en la Sociedad Rural Regional.
    A %d blogueros les gusta esto: