Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Guelvenzu llamó a votar la boleta completa de Juntos por el Cambio

    24/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú, pidió a los vecinos votar la lista “completa de Juntos por el Cambio en las elecciones primarias del 11 de agosto”.  
    “Necesitamos consolidar el cambio en la nación y en la provincia, y comenzar a transformar Zárate. Por eso es importante que los vecinos voten boleta completa”, destacó.  
    “No tenemos que volver al pasado, debemos seguir adelante y avanzar en la consolidación de esta propuesta de cambio para vivir mejor”, agregó el precandidato quien estuvo encabezando reuniones con vecinos de los barrios Cementerio, Agua y Energía y del centro. A propósito de su visita al barrio Cementerio se explayó sobre las usurpaciones reciente que afectan parte del barrio y dijo que “está mal usurpar, la justicia ya está actuando, a veces se premia con casas a quienes toman terrenos cuando se deberían privilegiar a los que vienen alquilando desde hace años, esto fomenta las tomas de terrenos privados y hay que terminar con eso, nuestra postura es proteger la propiedad privada de los legítimos dueños. Como siempre hay gente que se aprovecha de las necesidades de los más vulnerables.”
    “En cada barrio que visitamos vemos como más vecinos quieren vivir mejor, quieren dejar atrás  años de abandono de la gestión local y empezar una nueva etapa de transformaciones”, resaltó el precandidato.  
    “Es muy importante que el domingo 11 vayamos todos a votar, que lo hagamos con todas nuestras energías para seguir cambiando y dejar atrás el pasado”, concluyó.

    María Eugenia Vidal y Julián Guelvenzú.
    A %d blogueros les gusta esto: