Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Largas colas de vehículos por el incendio de un camión en el Puente Zárate-Brazo Largo

    24/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Largas colas de vehículos se registraron en la tarde de ayer en las inmediaciones de la rotonda de ingreso a la ciudad, luego de que un camión ardiera en llamas sobre el Puente Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo.
    El hecho tuvo lugar pasadas las 16 horas; un camión de gran porte que circulaba sobre el puente sentido a la provincia de Entre Ríos, sufrió un desperfecto en una de sus cubiertas traseras, y comenzó a incendiarse en la zona de la batea, despidiendo una gran columna de humo.
    El chofer de la unidad, rápidamente detuvo la marcha y bajó del camión a la espera de la llegada de los bomberos voluntarios de Zárate, que en pocos minutos se hicieron presentes para brindar asistencia.
    Allí, trabajaron por varios minutos tres dotaciones de servidores públicos, logrando controlar las llamas y llevar a cabo la extinción del incendio. Con el fin de que los bomberos pudieran accionar con comodidad, se cortó la circulación en ambos sentidos sobre la base del puente.
    Luego de las tareas de enfriamiento realizadas por los bomberos, el rodado fue remolcado hacia la zona del peaje.
    Ante este escenario, una importante cantidad de camiones y automóviles se acumularon en el tramo comprendido entre el peaje previo al ingreso al puente, y la Ruta 9; muchos camioneros detuvieron su marcha sobre la rotonda y la Ruta 193, a la espera de que los bomberos finalicen sus tareas y se destrabe la situación.
    En este sentido, los conductores tomaron los recaudos de mantener liberados los accesos y egresos de la Ruta 6, para que aquellos que se dirigieran a Campana, o bien, decidieran ingresar a Zárate por avenida Lavalle, pudieran hacerlo sin problemas.

    El camión incendiado causó demoras en el tránsito.
    Bomberos trabajaron en el Puente para extinguir el incendio.
    A %d blogueros les gusta esto: