Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • La gobernadora Vidal visitó una planta alimenticia

    25/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer una planta industrial alimenticia en Zárate.
    Acompañada por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; y autoridades de la empresa, Vidal recorrió las instalaciones de Desdelsur S.A., productora de legumbres y novillos pesados para el mercado local y del exterior. Además, estuvieron los dos precandidatos a intendente de Zárate de Juntos por el Cambio, la diputada Sandra Paris y el concejal Julián Guelvenzú.
    La compañía, que opera desde el puerto local, inauguró un nuevo sistema de empaque robotizado y una línea de fraccionado que la convirtieron en la procesadora de legumbres más moderna del país.
    “Mi compromiso fue, es y será estar junto a los productores y las empresas, y facilitarles las herramientas necesarias para que puedan mostrarse, generar contactos y poder insertar sus productos en nuevos mercados”, manifestó la gobernadora.
    “Hay muchas oportunidades para nuestros productores y empresas. Tenemos que profundizar el agregado de valor a los alimentos que producimos y queremos vender. Hay un aumento muy grande en la producción y la compra de alimentos orgánicos en el mundo. La alimentación está cambiando y podemos producir también estos alimentos”, agregó.

    Los dos precandidatos a intendente de Zárate de Juntos por el Cambio, Sandra Paris y Julián Guelvenzú, acompañaron a la gobernadora durante la recorrida.

    Sandra Paris: “María Eugenia Vidal puso de pie la provincia de Buenos Aires”
    La pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Sandra Paris, estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de agroindustria Leonardo Sarquis durante visita a la planta de “Desdelsur».
    “Dicha empresa exporta cerca de 45 mil toneladas de legumbres (poroto, garbanzos, arvejas, lentejas y maní) y en proceso de expansión”, explicó la diputada. “Es una compañía argentina que exporta desde nuestra ciudad a 50 países”, agregó Sandra Paris.
    Al tiempo que la pre candidata a Intendente remarcó,: “Quiero felicitarlos por el gran trabajo de producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios. Desdelsur es otro orgullo para la provincia de Buenos Aires”.
    Luego de resaltar que María Eugenia Vidal «puso de pie de la provincia de Buenos Aires, Paris coincidió con la gobernadora en que “Hay muchas oportunidades para nuestros productores y empresas. Tenemos que profundizar el agregado de valor a los alimentos que producimos y queremos vender. Hay un aumento muy grande en la producción y la compra de alimentos orgánicos en el mundo. La alimentación está cambiando y podemos producir también estos alimentos”.
    Los pre candidatos a concejal Leonardo Vandenbosch y Lorena Bustos participaron de la visita acompañando a la legisladora bonaerense.


    Julian Guelvenzu: “Una gobernadora que está cambiando la provincia de verdad y para siempre”
    El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú, estuvo durante la visita de Vidal a Zárate. Al respecto, dijo: “Reafirmamos todos los días nuestro compromiso con María Eugenia y Mauricio, la visita de hoy no hace más que reforzar el trabajo que venimos llevando a cabo, desde los organismos que gestionamos en Zárate y acompañando las luchas que la Gobernadora da todos los días”.
    “Le conté a María Eugenia que nosotros hicimos una lista con vecinos preparados que están comprometidos con el cambio y que queremos desarrollar y cambiar Zárate como lo hace ella en la provincia y Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó Guelvenzú.
    También dijo que “votar a Vidal es votar para que continúe el cambio en nuestra provincia, garantizar seguir luchando contra el narcotráfico, seguir mejorando con cloacas la salubridad de los barrios, seguir luchando contra las viejas prácticas de quienes se quieren enquistar en el poder, es luchar para no volver al cepo, es dejar atrás años de abandono y desidia”.
    “El 11 de agosto tenemos que votar la boleta completa de Juntos por el Cambio para seguir avanzando en la lucha contra las mafias, para seguir dejando atrás años de abandono y desidia, y para seguir haciendo las obras que están mejoran la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia”, concluyó.

    A %d blogueros les gusta esto: