Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Nuevo Zárate celebró el apoyo del Partido Socialista

    25/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La decisión tomada por los afiliados del Partido Socialista en asamblea extraordinaria, generó varias sorpresas luego de que el espacio se abriera del frente conformado por Consenso Federal en el plano local, y decidiera dar su apoyo a la candidatura de Osvaldo Cáffaro para renovar su mandato.
    Aunque la vida política dé varios nombres que hoy se encuentran en el oficialismo se iniciara en el Partido Socialista, la descisión producida años atrás que derivó en la conformación de Nuevo Zárate, llevó a que figuras como Patricia Moyano, Ariel Ríos, Pablo Giménez, Lilian Burroni y el propio Osvaldo Cáffaro no volvieran a pisar la sede socialista de calle Ameghino 944.
    “Fue una sorpresa, veníamos hablando con algunos compañeros y hay que destacar que esto se da sólo para Zárate, en la figura de Osvaldo y en la de la gestión; nosotros venimos del Partido Socialista y esto es una alegría”, comentó a LA VOZ Ariel Ríos, primer candidato a concejal de la lista que encabeza Cáffaro.
    En este sentido, el actual presidente del Concejo Deliberante definió que a partir de este gesto, “comenzó un camino en conjunto” con el Partido Socialista y agregó que esta señal representa “un espaldarazo en lo local”.
    “Veremos en el futuro si esto hace posible que continuemos juntos o volvamos al partido, aún no lo sabemos. Para nosotros significa una mezcla de alegría y de recuerdo, nos alegramos que tomen esa determinación”, definió Ríos, a la vez que destacó el valor simbólico del apoyo socialista, y adelantó que en los próximos días intentarán visitar la sede partidaria.
    Por otra parte, el candidato remarcó que el acompañamiento se haya dado por el voto unánime en la asamblea extraordinaria y señaló que “hay cosas que todavía tienen que saldarse”, y que “falta un camino por recorrer y estamos dispuesto a darlo”.

    Cartel en apoyo al intendente Cáffaro en el local del PS de la calle Ameghino.
    A %d blogueros les gusta esto: