Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Vecinos atacan a golpes a dos sujetos acusados de cometer un robo

    25/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento episodio tuvo lugar en la tarde de ayer en pleno centro, donde un grupo de vecinos increpó y golpeó a dos sujetos, tras acusarlos de haber cometido un delito días atrás.
    El ataque se produjo cuando un grupo de vecinos, aseguró reconocer a dos hombres mayores de edad que circulaban por avenida Mitre, como los autores de un asalto a mano armada perpetrado en la noche del pasado martes contra dos trabajadores remiseros de una agencia de la ciudad.
    El suceso puso en alerta todos los que circulaban por las inmediaciones del cruce de las calles Justa Lima y Mitre; lo que comenzó como un breve intercambio de palabras, rápidamente se convirtió en corridas y en momentos de gran violencia, dado que los presuntos delincuentes fueron rodeados y atacados a golpes de puño, casi en una escena de linchamiento.
    Finalmente, los vecinos lograron reducir a los sospechosos y retenerlos hasta la llegada de los efectivos de la Policía Local, que en pocos minutos se hicieron presentes en el lugar.
    Hasta allí, también debió acudir una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal, cuyos profesionales médicos les brindaron las curaciones pertinentes a los sujetos, dado que presentaban algunas heridas con un profuso sangrado. Los dos hombres, fueron aprehendidos y trasladados hacia la Comisaría 1ra.

    La policía rodea a los presuntos delincuentes en avenida Mitre. (Foto: Mirá Zárate)
    A %d blogueros les gusta esto: