Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • «Ella cambió el paradigma de la política social, cortó el negocio de los políticos»

    28/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley y el precandidato a intendente Julián Guelvenzú, realizaron una recorrida en el barrio La Esperanza. En ella el precandidato declaró que “muchos barrios como éste son intransitables y poco saludables, hay una improvisación del gobierno municipal en el cuidado del espacio público, en el estado de las calles y de la basura que se acumula y es peligrosa para la salubridad de nuestros vecinos en especial de los niños. Los zarateños no vemos nuestros impuestos invertidos en la calle.”
    En su caminata por una de las calles anegadas, el precandidato de Juntos por el Cambio contó que “con Carolina venimos trabajando mucho en nuestra ciudad, con el refuerzo alimentario mensual a 350 familias, con más de 408 talleres familiares y microemprendimientos entregados para que familias enteras tengan una salida laboral, con la llegada del camión oftalmológico pudimos realizar más de 400 anteojos y con el Tren De El Estado en tu Barrio llegamos a realizar más de 920 anteojos, y estudios médicos diversos. Además pudimos junto a ella obtener materiales educativos decomisados del contrabando de aduana y los donamos a distintas instituciones escolares, elementos tales como drones y tubos de ensayo para química.”
    En otra parte del recorrido y visitas a familias, Guelvenzú recordó: “Que esté Carolina en Zárate es un orgullo para nosotros, ella junto a María Eugenia, Mauricio y Horacio iniciaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una transformación de lo social sin precedentes, urbanizando villas y cortando con la intermediación de los punteros políticos para que los beneficios sociales llegue a la gente directamente, cambió el paradigma de la ayuda social” finalizó el precandidato.
    También visitaron el merendero de Caritas Iluminada de ese barrio que asiste a niños de entre 3 y 12 años, donde pudieron conversar con sus integrantes. Junto a ellos también estuvieron en la recorrida los precandidatos a concejales Walter Unrein y Mariana Sanchez.

    La caminata por el barrio La Esperanza.
    A %d blogueros les gusta esto: