Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • En Zárate cada día son más «los defensores del cambio»

    29/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú encabezó este fin de semana un nuevo timbreo en la ciudad, esta vez en el marco de la jornada nacional de “Defensores del Cambio”.
    Luego de encabezar una charla con voluntarios que se inscribieron en la plataforma de Defensores del Cambio, junto al Subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Defensa, Jorge Vázquez Alessia, el líder de la lista 1A Amarilla, estuvo visitando vecinos en distintos puntos de la ciudad. “Cada son más los defensores del cambio en Zárate, los vecinos que quieren que ese cambio también se inicie en la ciudad”, destacó Guelvenzú.
    “Es muy importante contarle que estamos en el camino correcto, que vamos a hacia el futuro y que no tenemos que volver al pasado”, agregó.
    Por la mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Mauricio Macri compartió un video dirigiéndose a ellos y agradeciéndoles por su labor a favor del gobierno de cara a las elecciones. “Les agradezco y es muy importante que tengamos todas las herramientas para esta visión, esta convicción, esta certeza que tenemos de que estamos en el camino correcto, que vamos hacia el futuro y que la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos. Esto que estamos haciendo es muy importante. Gracias y fuerza”, destacó.
    Unos 320.000 voluntarios se anotaron en la plataforma (https://defensoresdelcambio.com.ar/) en todo el país.
    Para finalizar sus múltiples actividades, Guelvenzú dijo que “hay que ganar para que Argentina se siga insertando en el mundo, y tenemos que lograr en Zárate que esa inserción sea real y concreta para el desarrollo de nuestra ciudad.”

    A %d blogueros les gusta esto: