Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Precandidatos zarateños en el acto del PO en Argentinos Juniors

    29/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Partido Obrero realizó el sábado pasado un multitudinario acto que colmó el estadio cubierto de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, con 8 mil asistentes y otros centenares que quedaron fuera “por una salida de los trabajadores y la izquierda frente a la crisis y en apoyo a las listas del Frente de Izquierda – Unidad”.
    El pre candidato a primer concejal en Zárate, Miguel Diaz por el PO en el FIT U, participó del acto junto a compañeros de la regional Zárate-Campana.
    “Los trabajadores venimos atravesando una serie de paritarias a la baja, que son parte de un proceso de avance de la reforma laboral. Es un buen momento para hablar de política hacia adentro de las fábricas para debatir con los compañeros, la injerencia del FMI en los programas de las listas patronales y la intención de imponer la reforma laboral y previsional”, dijo Díaz. Y explicó: “Venimos a este acto del PO a desarrollar una fuerza que representa a los trabajadores, a apoyar las listas del FIT U que están repletas de luchadores. Les decimos a los compañeros que acompañen nuestras propuestas y adopten nuestras consignas, para quebrar el régimen del FMI y las listas patronales y para que la crisis la paguen los capitalistas”.

    El acto del PO en Capital.
    A %d blogueros les gusta esto: