Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Una motociclista herida en un accidente en Ruta 193

    29/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde del pasado jueves, una motociclista resultó herida tras protagonizar un fuerte accidente en Ruta 193, en las inmediaciones del ingreso a la planta Toyota.
    El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 19 horas, sobre la mano sentido a la rotonda de ingreso a la ciudad; fuentes consultadas describieron que la mujer, de mediana edad, se movilizaba en una motocicleta tipo enduro, cuando recibió el impacto de un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en el mismo sentido.
    Tras la embestida por detrás, la mujer perdió el control del rodado y cayó hacia la banquina, sufriendo algunos golpes y una lesión en una de sus piernas. Rápidamente, fue asistida por el conductor del vehículo y otros automovilistas que se acercaron a colaborar.
    Según revelaron, la víctima presentaba un embarazo avanzado, por lo que fue trasladada con urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde permaneció internada en estado estable.

    Cuatro personas resultaron heridas en un accidente en la Ruta 12

    El pasado sábado, a las 12:45 del mediodía, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12, en el kilómetro 128, mano Entre Ríos-Buenos Aires.
    Allí un automóvil Fiat Punto, dominio LJK 927, volcó sobre la banquina por causas que aún hoy se tratan de establecer.
    En él viajaban cuatro personas, un adulto y su hijo de 8 años fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de nuestra ciudad. Mientras que bomberos de Ceibas asistieron a la madre y al otro hijo, quienes en apariencia presentaban heridas de menor importancia y fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.
    Al arribo de la dotación de bomberos, el rodado estaba dentro del predio del camping “El Lago”, y los ocupantes ya habían sido atendidos por el servicio de emergencias tanto de Zárate Brazo Largo como del hospital de Ceibas.
    Según los testigos –refirieron los Bomberos de Ceibas- el automóvil luego de despistar, cayó a un bañado, donde quedó volcado. Y fueron dos empleados del camping “El Lago” quienes lograron dar vuelta el rodado para dejarlo en posición normal ya que estaba ingresado agua dentro del mismo y así lograron sacar rápidamente a los ocupantes para que sean asistidos y traslados.
    El conductor fue identificado por los Bomberos como José Carlos Escudero Silveira, edad 40 años, presumiblemente de Merlo, provincia de Buenos Aires; quien viajaba acompañado por su esposa María del Carmen Carrizo, de 37 años, y sus dos hijos. Los cuatro provenían de Uruguay con destino Merlo.

    A %d blogueros les gusta esto: