Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • Construyen un pozo de agua en el Pasaje Tabochini

    30/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio comenzó con la construcción de un pozo de agua en el Pasaje Tabochini, que busca mejorar la presión a los vecinos de esa zona.
    La empresa Aguas Corletti SRL comenzó junto a Aguas de Zárate esta importante obra de un pozo de agua en Bolívar y 9 de Julio que demanda una inversión de más de 3 millones y medio de pesos que se desprenden de fondos municipales.
    “En dicho lugar se encontraba un pozo que sufrió un colapso y debido a este desperfecto no se pudo recuperar, lo que provocó la pérdida de presión de agua a los vecinos”, explicaron desde el Municipio.
    “El objetivo de esta obra, que sustituirá a ese anterior pozo, es devolver esa mejora en la presión para los vecinos de zona de influencia que va desde Rivadavia hasta Valentín Alsina y hasta Chacabuco”, agregaron.
    “Esta obra servirá para generar una mayor presión en el suministro en calidad y cantidad”, concluyeron.
    TRABAJOS EN REDES CLOACALES DE VILLA NUEVA
    La Secretaría de Servicios Públicos municipal comenzó con las tareas en la Zona 6 del programa Mi Barrio. Durante la mañana de ayer, se iniciaron c las tareas en conjunto con Aguas de Zárate con el tendido de la red de cloacas primaria en la calle Almafuerte con el Colector Cloacal en el barrio Villa Nueva.
    Se colocó la nueva cañería de 8” de diámetro sobre la calle José Hernández que va desde el pozo de bombea ubicado en José Hernández y Bernardo Irigoyen hasta la calle Pellegrini con conexión al Colector Cloacal máximo.
    “Esta obra es sumamente importante y servirá como complemento a la existente que se realiza para mejorar el servicio de la red cloacal”, destacaron desde el Municipio.
    Los barrios que abarca la Zona 6 del Programa Mi Barrio son: Villa Nueva, Mariano Moreno, Protierra, Los Fresnos, Zárate, San Luis, Malvicino, Los Rosales y La Esperanza.

    A %d blogueros les gusta esto: