Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • “Los jóvenes no son sólo el futuro, también el presente”

    30/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás la precandidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Sandra Paris, acompañada por su equipo de educación realizó otro año más una entrega de becas: “Todos los diputados provinciales contamos con becas para otorgar, en mi caso siempre decidí apostar a los jóvenes”, remarcó.
    “En esta oportunidad pusimos nuestro granito de arena a más de 40 sueños, creo en los jóvenes ellos no son solo el futuro, son el presente”, explicó la legisladora bonaerense.
    “La mejor forma de hacer grande al país, la provincia y nuestra querida ciudad es a través de la educación”, enfatizó, “Hay muchos jóvenes talentosos, que tienen ideas, creatividad y ganas de progresar”, agregó.
    “Lo importante es que los jóvenes tengan participación en todos los ámbitos, por eso es primordial apostar a sus estudios”, concluyó.
    El sistema de becas lo tienen todos los diputados de la provincia de Buenos Aires, son otorgadas para incentivar a los jóvenes por parte de la Cámara.

    La diputada llevó a cabo la entrega de becas.
    A %d blogueros les gusta esto: