Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 30.8° / 31.7°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 44%
  • Más de mil personas disfrutaron el Festival de Cine

    31/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Festival de Cine de Tenaris y Fundación PROA convocó a más de mil personas para disfrutar en familia dos películas de Disney y el filme nacional “El amor menos pensado”, cuya función estuvo acompañada por la reconocida periodista de espectáculos Catalina Dlugi.
    El viernes, el festival había arrancado con la proyección de “Dumbo”, el clásico animado de Disney sobre el elefante de grandes orejas que un día descubre que puede volar gracias a ellas. Más tarde, fue momento para disfrutar “La Bella y la Bestia”, superproducción de Hollywood con las actuaciones estelares de Emma Watson (Harry Potter) y Ewan McGregor (Star Wars).
    “Fue como hacer un viaje a la infancia”, reconoció Mario Viola, que asistió a la función de Dumbo con su pequeña hija de Malena. “Estoy contento por haberme divertido junto a ella”, añadió el papá.
    En la previa a ambas películas, los chicos pudieron sacarse fotos con la figura de Dumbo y dos actores personificando a la Bella y la Bestia. Los filmes podían ser acompañados con pochoclos y cada niño recibió una ricamerienda.
    En tanto, la noche del sábado marcó el regreso del Ciclo de Cine Latinoamericano: los espectadores colmaron el Auditorio de Tenaris para compartir la proyección de “El amor menos pensado”, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, una comedia romántica dirigida por Juan Vera que invitó a reflexionar sobre el amor en tiempos de las primeras canas y arrugas.
    “Es un honor presentar esta película porque es muy particular”, aseguró Dlugi, invitada especialmente para comentar el filme. “Es un filme sobre gente grande, cuando siempre se piensa que el amor es para jóvenes; y tiene el debut como director de Vera, quien lejos de ser un principiante, es un hombre de la industria del cine que ha hecho a partir del guión y de la producción cosas importantísimas”, señaló sobre el productor de rodajes como “El bonaerense” y “Un novio para mi mujer”.
    Vicente Dello Buono, empleados del sector Laminador Continuo 1, no quiso perderse la película: salió del turno y sin perder tiempo se encontró con su esposa y hermana en el Auditorio. “Estas propuestas son fantásticas para compartir en familia”, afirmó.

    Las proyecciones fueron en el auditorio de Tenaris.