Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Sandra Paris participó del acto de la gobernadora Vidal con mujeres

    31/7/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un acto de Juntos por el Cambio en la localidad de San Fernando, al que asistieron sólo mujeres del espacio, entre ellas la diputada y precandidata a intendente de Zárate, Sandra Paris.
    “Las necesitamos ahora más que nunca. Ahora ese abrazo tiene que ser más fuerte que nunca. El 11 de agosto tenemos que volver a demostrar que somos millones defendiendo a nuestros hijos”, manifestó la mandataria bonaerense.
    Sobre el final, Vidal les habló a las personas que le pusieron un “rosario en la mano”, que la “abrazaron” en estos tres años y medios y a las que muchas veces le dijeron “fuerza, no aflojes”, a las que “demostraron su valentía” y “nunca se dieron por vencidas”.
    Vidal dijo que se van a robustecer las medidas en contra de la violencia de género. “Se van a fortalecer las políticas para que no haya ni una menos”, recalcó y aseveró: “El ni una menos es de todas. No se trata de un partido o de otro. Ahí tenemos que estar todas.”, agregó.
    La gobernadora destacó que en la actualidad más de 20.000 llamadas que antes no tenían asistencia por violencia “hoy son atendidas al 144” y se comprometió a cumplir “con la meta de 50 refugios para mujeres por violencia”.
    Al tiempo que la precandidata a intendente Sandra París enfatizó: “El 11 de agosto debemos todos juntos hacer una verdadera revolución en las urnas, y marcar el deseo de cambio que expresan nuestros vecinos de Zárate, Lima y Escalada”.
    “VAMOS A EMPODERAR A NUESTROS ABUELOS”
    La precandidata a Intendente por el frente Juntos por el Cambio se refirió a los abuelos de Zárate, Lima y Escalada.
    Por otra parte, Sandra París, se refirió a los adultos mayores: “Los abuelos de nuestro distrito serán una prioridad para nuestra gestión, queremos que atraviesen esta etapa con plenitud y empoderados. Para ello tenemos propuestas sociales, culturales y deportivas que serán realizadas en conjunto con todos los centros y asociaciones de jubilados y pensionados”.
    En tanto, señaló que “las charlas con las personas de la tercera edad son muy enriquecedora, porque la visión de las cosas que ocurren o de las necesidades que tiene la ciudad incluye la perspectiva que solo dan los años”. Al tiempo que remarcó que “de las distintas visitas recogemos muchas reflexiones que son muy interesantes para elaborar programas de políticas públicas que apunten a este sector de la población. También les comentamos nuestro plan para que dentro de los pocos meses de gestión comiencen a notar cambios verdaderos”.
    Para concluir, señaló que “al hablar con ellos, escucharlos y debatir cuestiones sociales es muy importante lo que tienen para decir, la manera en la que piensan al distrito y su mirada sobre el futuro. Realmente es un valioso insumo y una gran motivación para trabajar”.

    La diputada junto a un grupo de mujeres zarateñas acomparon a la gobernadora.
    A %d blogueros les gusta esto: