Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.4° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 75%
  • Motochorros balearon a un camionero en Ruta 193 y robaron a un joven en Suipacha y Marimón

    1/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde-noche del pasado martes, un violento suceso tuvo lugar en las inmediaciones de una de las estaciones de servicios ubicada en el tramo de la Ruta 193, que une la rotonda de ingreso a Zárate y la Ruta 9.
    El conductor de un camión que viajaba sentido a Misiones, detuvo su marcha en un área de estacionamiento de la estación de servicios de la empresa Axion, cuando fue abordado por dos sujetos que, a punta de pistola, le sustrajeron dinero, el celular y otras pertenencias que guardaba en vehículo de transporte de cargas.
    Antes de partir, los sujetos, que se movilizaban en una motocicleta de mediana cilindrada, extrajeron un arma calibre .22, y le efectuaron un disparo en una pierna, dejando al trabajador muy malherido.
    El hombre, debió ser trasladado hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde recibió las curaciones pertinentes y recibió el alta en la mañana de ayer. Según comentó a este medio, el proyectil, que ingresó a la altura de la rodilla izquierda, quedó alojado en la extremidad. En el lugar del hecho, tomó intervención personal policial y la denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra.

    Asaltan a un joven en Suipacha y Marimón

    Horas más tarde, alrededor de las 22 horas, un joven fue abordado por dos sujetos en las inmediaciones de Marimón y Suipacha. Allí, los individuos, que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada, lo abordaron de manera imprevista y amedrentándolo con amenazas.
    “¡Pegale un tiro, pegale un tiro!”, exclamaba el conductor del rodado, mientras su compañero descendía del vehículo para ejecutar el robo. El hecho duró pocos segundos, y rápidamente los jóvenes lograron escapar por calle Suipacha, con sentido a la avenida Anta, llevando como botín un celular, una mochila con libros, un cuaderno y dinero en efectivo.
    A pesar de las amenazas, los sujetos nunca esgrimieron ningún arma y la victima no recibió lesiones durante el ataque. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra.
    Cabe destacar, que desde hace algunas semanas, la zona del Centro de Transferencia de Anta y De la Torre se centra como el blanco de la actividad delictiva. Con escasas tareas de prevención, durante los últimos días los vecinos del barrio se han visto afectados por el incremento en los robos en la vía pública, y los vecinos hablan de una “zona liberada”.
    Tal es así, que durante el pasado fin de semana se registraron dos sucesos de esta magnitud; uno de ellos, tuvo lugar el sábado en De la Torre y Marimón (a solo 100 metros), donde un sujeto llevó a cabo el robo de varias pertenencias del interior de un automóvil que se encontraba estacionado. El malviviente logró escapar con los elementos sustraídos, pero al ver que era perseguido por dueño del rodado, decidió descartar el botín y priorizar su huida.
    Pocos minutos después, un hombre que circulaba por las inmediaciones de Garibaldi y Alsina (también en un radio de 200 metros), y que se dirigía hacia el Centro de Transferencia, fue asaltado por un ladrón que portaba un arma blanca y que bajo amenaza, le sustrajo el celular, para luego darse a la fuga sin provocarle lesiones a la víctima.

    Incremento de robos a mano armada en «zonas liberadas»
    A %d blogueros les gusta esto: