Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Agregaron más combos al Programa Precios Populares

    2/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Programa Precios Populares que lleva adelante el Municipio pasó ayer por Mercado Witcel y ofreció nuevos bolsones: los combos de panificados, lácteos y pescados se suman al de frutas y verduras. En un principio iba a estar en Plaza Italia, pero fue trasladado por cuestiones climáticas. Esta ampliación de la propuesta, elaborada por el Municipio, se presenta debido a la alta demanda que está teniendo el programa en los vecinos.
    Para esta ocasión habrá novedades, ya que además del bolsón de frutas y verduras de 15 kilos a $200, se podrán comprar los combos de panificados, lácteos o pescados.
    El bolsón de panificados incluye 1kg de pan, 1kg de bizcochos y 2 pre-pizzas de regalo a $145.
    El bolsón de lácteos tendrá dos opciones: el de $200 con 2 sachet de leche entera de 1 litro, ½ kg de queso cremoso y 1 yogur bebible de 1 litro. Y el de $400 con 5 postres de sabores varios de 120 grs, 4 sachet de leche entera de 1 litro, ½ kg de queso cremoso, 1 docena de tapas de empanadas, 1 paquete de 2 tapas de pascualina y 2 planchas de ravioles.
    Y el bolsón de pescados, también con dos opciones, tendrá: 1kg de merluza sin espina y 10 medallones de merluza a $320. O el de $350 con 2 kg de filet de mar sin espina en sus variedades de lenguado, pescadilla, palometa, pargo y brótola.
    Además, el Municipio organizó otro tipo de actividades hasta las 13 para complementar el programa Precios Populares. Se instaló el Móvil Sanitario Móvil que aplicó vacunas y el Quirófano Móvil Veterinario “Ciudad Mascota” donde vacunan contra la rabia y dan turnos para castración.
    En otro sector los profesores de la Dirección General de Deportes organizarán actividades deportivas para los chicos y grandes.

    El intendente Cáffaro participó en varias ediciones del programa, dialogando con vecinos.
    A %d blogueros les gusta esto: