Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • ATE: Agrupación 1º de Mayo cerró la campaña

    2/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 7 de Agosto se llevarán a cabo las elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en toda la provincia de Buenos Aires y a nivel local estarán habilitados para votar unos 750 electores.
    Aparte se presentarán, a nivel local, tres listas: la Lista Verde- Celeste con la Agrupación 1ero. de Mayo que lleva a Stella Escobar y a Ricardo Arrieta; la Lista Verde y Blanca a Juan Carlos Zabala y la Lista Verde y Negra, la oficialista, que postula al actual titular del sindicato, Fernando Pérez.
    Los afiliados podrán votar a través de seis urnas fijas que se ubicarán en la sede de ATE, en el hospital, en el cementerio, en el Centro Integrador Comunitario, en la Delegación municipal de Lima y en la Base Naval. Luego habrá urnas volantes que recorrerán las escuelas. En tanto el horario de votación será de 6 a 20 horas.

    CIERRE DE CAMPAÑA
    Con muchas expectativas de cara a los comicios, la Agrupación que lidera el trabajador municipal y ex boxeador, “Ricki” Arrietta, y la profesional de la salud “Stelly” Escobar, cerró ayer su campaña en el Sindicato de Luz y Fuerza de calle De la Torre 1760.
    La Agrupación 1ero. de Mayo- Lista Verde Celeste tiene las consignas: Unidad de los trabajadores, aumento de salarios, basta de ajustes, apertura de paritarias, pases a planta permanente y defensa de los derechos constitucionales. Y se completa con los siguientes nombres: Stella Escobar, Ricardo Arrieta, María Pascuale, Christian Monicault, Cristian Gómez, Pablo Suchodolsky, Claudio Andino, Mauro Soto, Franco Cardozo, Silvia Castaño, Manuela Cartas, Alfredo Acosta, Gisela Saubaber, Antonia Ríos, Andrés Espíndola, Adriana Suárez, Pamela Cano, Carlos Domínguez, Roberto González, Gisela Cremón, Luna Calderón, Gustavo Maidana, Mónica Ferrero, Verónica Traverso, Carlos Ríos, Graciela Lapeyre, Ada Gómez, Carlos Escudero, Ramona Zárate y Yolanda Dobler.

    El cierre de campaña de la agrupación Primero de Mayo en la sede de Luz y Fuerza.
    A %d blogueros les gusta esto: