Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 30.8° / 31.7°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 44%
  • Se extiende la validez de la actual credencial del Boleto Educativo

    2/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La SAPEM Zárate Transporte informó que se extendió hasta el 16 de agosto la validez de las actuales credenciales del Boleto Educativo. Además, recordó que está abierto el proceso de renovación y re empadronamiento de credenciales para el uso del Boleto Educativo.
    Tienen derecho a adquirirlo los estudiantes de escuelas primarias y secundarias y trabajadores de la educación. El trámite es personal (sin excepción) ya que se requiere una foto tomada de manera digital en la propia oficina del SIT.
    Los interesados deben concurrir a las oficinas de la SAPEM Transporte ubicadas en la Galería CADU (Rómulo Noya entre Justa Lima y Brown) de lunes a viernes de 9.30 a 16. Se atenderá por orden de llegada.
    Para tramitar la nueva credencial del Boleto Educativo deberán presentarse con constancia de alumno regular, DNI original y fotocopia.
    Por otro lado, se aclara que la SAPEM Zárate Transporte cuenta con el sistema SUBE de Nación Servicios, y desde del Ministerio de Transporte de la Nación se acreditan los descuentos a los diferentes grupos para el acceso de beneficios en los boletos.
    Por tal motivo se solicita colaboración a todos los usuarios para no comprometer a los choferes del Sistema Integrado de Transporte (SIT).