Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 20.4° / 21.4°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 73%
  • Cortes de calles por los desagües pluviales de Justa Lima a cielo abierto

    5/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate informó las calles que estarán cortadas debido a la obra que se está realizando de desagües pluviales en la calle Justa Lima a cielo abierto.
    A partir de hoy lunes y por el término de una semana, la calle Independencia permanecerá cerrada al tránsito entre 19 de Marzo y Brown debido a las tareas de conexión de desagües pluviales en Justa Lima.
    “Desde ya, el Municipio pide disculpas por las molestias ocasionadas”, señalaron desde la comuna.
    CORTE DE CALLE EN LIMA
    Esta semana se comenzará la poda sobre la calle 7 en la localidad de Lima, a partir de la calle 2 hacia la calle 20, para intervenir la calle en toda su extensión. El tránsito vehicular se encontrará interrumpido mientras se realicen estos trabajos.

    La obra de desagües pluviales en Justa Lima.

    El Progreso tiene reparadas sus calles

    El Municipio de Zárate avanza con el Programa Mi Barrio y en el barrio El Progreso repararon las calles.
    Jorge, uno de los primeros vecinos en habitar el barrio, contó que antes no podían ingresar ni las ambulancias pero que ahora las calles están arregladas y transitables. “Formamos una comisión vecinal y gestionamos estas obras ante el Municipio, sabíamos que nos iba a tocar, somos 200 familias, toda gente de trabajo”, dijo.
    El programa Mi Barrio tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la transitabilidad de todas las calles del distrito para lo cual se adquirió nueva maquinaria para optimizar el trabajo de los agentes municipales del área de Servicios Públicos, que este año trabajan doble turno para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

    A %d blogueros les gusta esto: