Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 6.3° / 7.3°
    • Nublado
    • Presión 1028.79 hpa
    • Humedad 70%
  • Gran debut de CADU ayer en Maschwitz

    5/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer domingo en Ingeniero Maschwitz, CADU venció por 1 a 0 a Deportivo Armenio en el marco de la primera jornada del Torneo Apertura de Primera «B» Metropolitana temporada 2019-’20.
    Mauro Bustos de penal para los zarateños convirtió el único gol de este cotejo. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio «República de Armenia» de Deportivo Armenio, y fue dirigido el árbitro Alejandro Ramírez de buen desempeño.
    CADU comenzó el certamen de la mejor forma y cortó una racha de siete encuentros sin ganar, con cinco empates y dos derrotas que arrastaraba de la temporada pasada, mientras que como visitante ganó luego de cuatro salidas de Zárate sin halagos, con dos igualdades y dos caídas. Armenio interrumpió una racha de cuatro partidos sin perder, con cuatro victorias seguidas, en tanto que jugando como local cayó luego de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos igualdades.
    En el historial CADU cortó una racha de cuatro visitas sin ganarle a Armenio en Maschwitz, con dos empates seguidos y dos derrotas.
    EL PARTIDO
    Un justo triunfo de Defensores Unidos que arrancó la temporada de la mejor manera con un importante triunfo en condición de visitante, donde debutaron siete jugadores, cin-co de ellos desde el arranque y dos ingresaron en el complemento, dejando todos ellos una buena impresión.
    En la etapa inicial, el «ce-leste» había sido superior a su rival, dejando una mejor imagen y mereciendo irse ganancioso al vestuario. Sin embargo CADU encontró la apertura del marcador pasada la media hora del complemento, trás un penal que le cometió Casarini a Toloza (antes en la primera etapa no le habían cobrado una clara falta dentro del área) que Mauro Bustos lo cambió por gol para establecer el 1-0 con un remate fuerte abajo junto al palo izquierdo del arquero Hernández, que terminó siendo la figura e impidiendo que la victoria zarateña fuera más am-plia, al evitar la caída de su arco de gran manera, primero ante un remate de Penela Oporto y luego frente a un cabezazo de Resler.

    El equipo de CADU que le ganó a Armenio ayer en Maschwitz. Fotos: Florencia Lapegüe.
    A %d blogueros les gusta esto: