Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • «Quiero decirles a los vecinos de Zárate que acompañen a Julián el 11 de agosto»

    5/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A solo una semana de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta se expresó para acompañar al candidato de Juntos por el Cambio en Zárate y grabó un video que fue rápidamente subido a las redes sociales del candidato donde decía.
    “Quiero pedirles a los vecinos de Zárate que acompañen a Julián Guelvenzú el 11 de agosto, conozco su capacidad y compromiso por la ciudad”, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad y uno de los mayores referentes de Juntos por el Cambio.  
    “Vamos a ayudar con nuestro equipo a que juntos con Julián podamos transformar a Zárate en una ciudad donde los vecinos puedan vivir mejor”, destacó Larreta.  
    “Esta es la única lista que representa el cambio en Zárate y cada día más vecinos nos brindan su apoyo. Es importante además tener el respaldo de Horacio y su equipo”, aseguró Guelvenzú a lo que añadió: “siempre dijimos que nuestro modelo realizable era el de Horacio en la capital de nuestro país, él continuó con una transformación inédita con obras, gestión moderna y transparencia, que haya puesto a sus equipos técnicos a disposición nuestra remarca que estamos en el camino correcto para cambiar Zárate”.
    Este apoyo a Guelvenzú, se suma al que días pasados recibió de Miguel Pichetto, y denota un fuerte respaldo de la cúpula partidaria al actual concejal, por lo que para finalizar expresó con convicción que: “Rodríguez Larreta nos conoce, muchos de mi equipo pudieron tener experiencia en su gestión y hoy vuelven a Zárate a demostrar que se puede”, concluyó.

    El video fue subido a las redes sociales.
    A %d blogueros les gusta esto: