Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 6.3° / 7.3°
    • Nublado
    • Presión 1028.79 hpa
    • Humedad 70%
  • Una plaza bajo agua por desperfecto en una bomba

    5/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En vísperas del pasado fin de semana, una bomba de agua de la localidad de Lima sufrió un desperfecto, que derivó en el corte total del suministro por varias horas, durante parte del jueves y el viernes, y luego en una muy baja presión durante el fin de semana.
    Se trata de una bomba ubicada en barrio Citrus, en el cruce de las calles 12 y 7; fuentes consultadas de Lima revelaron a este medio que al presentar fallas la bomba, se debió sacar de servicio el sistema, dejando a los vecinos sin suministro.
    El viernes, el personal de Aguas de Zárate acudió al lugar, donde se encuentra ubicada una plaza barrial y luego de las tareas realizadas, informaron que recién hoy podrían darle una solución al inconveniente.
    Según comentaron los vecinos, se acordó abrir las válvulas de agua en los horarios de mayor demanda. Aun así, los vecinos siguieron sufriendo las complicaciones de la baja presión, pero ahora, con un problema mayor: la plaza ubicada en la mencionada intersección de 12 y 27, comenzó a inundarse dado que agua que impulsa la bomba, no ingresa al sistema, produciendo un gran derroche.
    Este medio, mantuvo contacto con la guardia de la Sapem Aguas de Zárate, desde donde desconocieron la magnitud del problema, y refirieron que no se registraron llamados de la localidad para manifestar problemas con el servicio, exceptuando un llamado en la jornada de ayer, que “ya fue reparado”.
    Las imágenes tomadas y aportadas a este medio por los propios vecinos durante el domingo, dan cuenta del mal funcionamiento de los dispositivos de bombeo, dado que el agua emergió hacia la superficie, dejando la plaza literalmente bajo agua y con varias horas de mal servicio para los vecinos.

    A %d blogueros les gusta esto: