Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • La diputada Graciela Camaño visitó la ciudad y brindó su apoyo a Jorge Blanco

    6/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer, la legisladora y precandidata a Diputada Nacional por Consenso Federal, Graciela Camaño, visitó la ciudad donde apoyó la candidatura de Jorge Blanco, y realizó recorridas por la zona portuaria y la Costanera.
    En declaraciones a la prensa, la diputada por el Frente Renovador desaprobó el estado de la ciudad, la cual había visitado en otras oportunidades y había visto como “una ciudad mucho mas prospera”.
    “Veo mucha calle rota, mucha basura en la calle, podría estar mucho más floreciente”, refirió Camaño y agregó que esto “forma parte del cimbronazo que tuvo la ciudad en materia de trabajo”, haciendo referencia al impacto que tuvieron las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional y provincial en materia economía y de empleo.
    En su balance la legisladora señaló que, en líneas generales, Zárate “no es la excepción de lo que ocurre en todo el país”, donde “si vas a un emprendimiento productivo te encontrás con las empresas que están paradas o semiparadas, no pudiendo afrontar las tarifas, los costos, y con este parate premeditado del gobierno que, sin tener una salida para el proceso inflacionario, ha decidido ponerle un corralito a la economía argentina”.
    En este sentido reivindicó el espacio que integra, donde “pretendimos construir algo mucho más amplio”; de la misma manera, sostuvo que “la responsabilidad del desastre que estamos viviendo hoy está directamente vinculada con lo que se hizo mal en el gobierno anterior, no solo por el emergente Macri, sino porque cuando uno mira lo números de la economía y de las finanzas del gobierno anterior, claramente es el comienzo del deterioro”.
    Al respecto, agregó: “Sumamos ocho años de una dirigencia que no garantiza la salida de la crisis, no lo ha hecho el kirchnerismo, ni el macrismo, no hay un pensamiento profundo de lo que el país debe ser y lo que necesita. Se continúa la estrategia de la discusión política y de los políticos para ver de qué manera se saca más ventaja en lo personal y no se mira la necesidad de establecer como prioritario un consenso de muchos años de diferentes gobiernos que nos saquen de los números que tenemos. No vamos a salir de este 35% de pobreza si no pensamos un país a 20 años creciendo con desarrollo”.
    Por su parte, destacó la figura del precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, quien “ha dado muestras de saber cómo llevar adelante la economía en un país que estaba en iguales circunstancias; sostenemos enfáticamente que hay que abandonar esta política de ajuste, no es por la vía del encorralamiento de ningún factor de la economía como se sale de la inflación. Necesitamos crecer y para eso necesitamos liberar las fuerzas de la producción”.

    Luis Urbieta, Jorge Blanco, Graciela Camaño, Stella Mendaño y Javier Costanza.
    A %d blogueros les gusta esto: