Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 6.3° / 7.3°
    • Nublado
    • Presión 1028.79 hpa
    • Humedad 70%
  • “No es verdad que éste sea el camino, ni que hay que hacer las barbaridades que dijeron pero más rápido”

    7/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego del acto realizado en el auditorio del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC), el intendente Osvaldo Cáffaro y Alberto Fernández, el precandidato presidencial, brindó una conferencia de prensa con medios locales, donde se mostró muy contento por la visita a Zárate y señaló que se trató de una mañana muy productiva.
    En su balance, refirió que “cuando uno ve que los municipios tienen que ocuparse de abaratar los precios a la gente, y que el gobierno no toma cuenta de lo que está pasando uno se preocupa; cuando el municipio tiene que hacerse cargo de la educación, porque nadie se ocupa de acercar la universidad a la gente de Zárate y las zonas aledañas, nos preguntamos donde está el gobierno provincial y nacional. Los intendentes han hecho mucho, como muchos gobernadores del interior, para que la situación no sea mas caótica hay que estar reconocido hacia ellos”.
    La energía nuclear y atucha
    Consultado sobre el futuro de la energía nuclear en caso de llegar a la presidencia, siendo un tema de gran relevancia para los vecinos de la región, Fernandez subrayó: “Nosotros siempre hemos promovido la energía nuclear porque es una alternativa que tenemos, pusimos en marcha un Atucha y siempre creímos en lo mismo. Tanto hablan de la crisis energética, pero ellos hablan de la energía como un negocio para sus amigos, seguramente a Caputo no le interesará invertir en energía nuclear, sino ya la estarían movilizando. Nosotros tenemos que pensar en los argentinos, no en los amigos de nadie”.
    Mensaje a los indecisos
    Por último, envió un mensaje a los indecisos, aquellos ciudadanos que aún no definieron su voto para los próximos comicios, y remarcó “que se den cuenta de que hay un futuro mejor para todos, que no equivoquen, porque como diría Einstein: si seguís votando lo mismo, solo vas a tener los mismos resultados”. Del mismo modo, se dirigió a los zarateños, a quien les dijo que “no es verdad que el presente no sea modificable, que este sea el camino ni que hay que hacer las barbaridades que dijeron pero más rápido. Hay una alternativa de crecer, de ordenar la economía, de darle previsibilidad a los argentinos, de recuperar el salario y las jubilaciones, de recuperar el consumo, de poner en marcha la economía del país que está absolutamente quieta, fíjense que cualquier movimiento en el mundo repercute enseguida en el país por la debilidad de la economía nacional”.

    Alberto Fernández y Osvaldo Cáffaro en el Palacio Municipal, informándose con la voz
    A %d blogueros les gusta esto: