Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 27.1° / 30.4°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 41%
  • Murió el chofer de un camión tras volcar sobre la Ruta 9

    9/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del miércoles se produjo el vuelco de un camión Mercedes Bez en el km 71,5 de la Panamericana, en inmediaciones al barrio Ariel del Plata.
    En realidad se trató de dos hermanos quienes protagonizaron una tragedia en plena autopista. Uno remolcaba al otro y ambos conducían sendos camiones; pero una falla originó el vuelco de uno de los vehículos sobre la banquina, y su conductor resultó gravemente herido, perdiendo la vida al llegar al hospital municipal de Campana.
    El Mercedes Benz remolcado era conducido por Juan Canteros, mientras que su hermano Christian lo hacía en otro camión marca Volkswagen, que transportaba ladrillos.
    Al parecer, la rotura de la cadena que unía ambos vehículos se rompió, y el Mercedes Benz se salió de control volcando hacia la banquina, arrancando el guardrrail de seguridad.
    Su hermano, al conocer la triste noticia, sufrió una descompensación nerviosa y también tuvo que ser derivado a la guardia del hospital. Ambos conductores vivían en Maquinista Savio.
    Choque en el km 91
    Ya en nuestro partido y a la altura de Las Palmas, dos camiones protagonizaron otro grave accidente cuando chocaron entre sí a la altura del Km 91 de la Panamericana.
    Uno de los camiones llevaba una caja frigorífica y, por razones que aún tratan de establecerse, embistió en la parte trasera a otro rodado de gran porte con semi acomplado, que transportaba troncos de madera.
    El chofer del camión frigorífico tiene 32 años de edad y debió ser rescatado por bomberos entre los fierros retorcidos de la cabina. Luego fue trasladado al hospital local con múltiples golpes en la zona abdominal. Se desconoce, hasta el momento, los motivos del accidente. En tanto el chofer que transportaba troncos no sufrió heridas de consideración.

    Accidente fatal en Ruta 9

    En la tarde de ayer dos personas oriundas de San Pedro fallecieron cuando el Ford Focus en el que transitaban se incrustó, literalmente, contra el acoplado de un camión, en el kilómetro 91 de la Ruta Panamericana, mano hacia Rosario.
    Las víctimas fueron identificadas como Jorge Eduardo Humphreys y su esposa, Norma Alvarez, ambos de San Pedro. Por el momento, fuentes policiales confirmaron que las causas del accidente aún tratan de establecerse.
    En tanto el camionero resultó ileso; quien se confirmó que también es oriundo de San Pedro.
    A raíz de la intervención de Bomberos, SEMU y policía, toda la autopista debió ser interrumpida toda la tarde, y el tránsito debió desviarse hacia la colectora norte.