Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.5° / 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 92%
  • El intendente Cáffaro obutvo una amplia diferencia en las elecciones primarias

    12/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cuando todavía faltaba el recuento de algunas mesas y habiendo obtenido más del 50% de los votos en el Partido de Zárate, la lista del Frente de Todos encabezada por Osvaldo Cáffaro finalizó en primer lugar en las PASO, ganando de este modo la interna.

    “Es un día de sentimiento, de trabajo y de militancia. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron para lograr esto”, afirmó Cáffaro. A nivel nacional, Zárate fue un bastión importante para el triunfo de Axel Kicilloff y Verónica Magario en la Provincia y Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación.

    Con el 87% de las mesas escrutadas, el Intendente Osvaldo Cáffaro afirmó: “Esto nos marca el termómetro de lo que puede llegar a suceder en Octubre. Esta Fuerza que creamos, de aquí a octubre y en adelante, la tenemos que reforzar”.

    A nivel local, la lista que llevó a Osvaldo Cáffaro como precandidato a Intendente y al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos como precandidato a 1° concejal, obtuvo el 91% de los votos en la interna del Frente de Todos y se ubicó en la primera posición en Zárate de las Elecciones PASO, con aproximadamente el 50% de los votos.

    Segundo resultó Julián Guelvenzú, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio.

    “Quiero felicitar a mi equipo que estuvo conmigo estos 12 años y hoy nuevamente podemos hacer que los vecinos de cada uno de los lugares de nuestro Partido de Zárate nos vuelva a votar. Y ahora con este nuevo Frente vamos a seguir construyendo un Zárate mejor”, sostuvo el Intendente.

    Y Cáffaro concluyó: “Hay otro país, otra provincia posible y seguiremos consolidando esta ciudad como lo venimos haciendo todos estos años”. Por otro lado, agradeció a los militantes y fiscales que trabajaron en toda la jornada: “La política es un compromiso moral y cada uno aporta el tiempo que puede. Hubo muchísimos amigos y vecinos que se han sumado a este Frente de Todos”.

    El intendente Cáffaro festejó en el local de Nuevo Zárate.