Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 22.9° / 24.4°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 63%
  • Nuevo pozo de agua provocó una «laguna»

    12/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la mañana, una gran “laguna” se formó en la rotonda de la bajada de la calle Rivadavia y Aristóbolo del Valle, la corriente del agua seguía por ésta hacia la costanera y el río. Los vecinos que esa mañana de pleno sol salieron a disfrutar de una caminata por esa zona, se encontraron con esta invasión de agua sin saber el motivo. El agua descendía por la calle Rivadavia hacia el río, el motivo lo encontramos en la esquina de 9 de Julio y Bolívar donde se están realizando las obras de perforación de un nuevo pozo de agua.
    Los trabajos están a cargo de la empresa Corletti, y fue uno de sus responsables quien explicó a LA VOZ que estaban terminando la obra con la depuración del pozo por lo cual se vertía el agua que bajaba por el pasaje Tabochini hacia Rivadavia y se acumulaba en la Rotonda de esta calle con Aristóbolo del Valle. Lo que pasa, explicaron, que allí están los desagües tapados por lo cual no corría el agua hacia el río. Según s explicó también, con la puesta en funcionamiento de este nuevo pozo de agua, se irán solucionando los problemas de la falta de agua en la zona.

    El «chorro» de agua que se vertía hacia la bajada de Rivadavia.
    En la rotonda de la Costanera, un cúmulo de agua importante.