Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • «… Hicimos un buen trabajo como equipo»

    16/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ciclista Tomas Contte hizo un análisis de lo que fue su participación en los Juegos Panamericanos que terminaron el domingo anterior en Lima (Perú).
    En diálogo con un periodis ta de Diario La Voz, a pocas horas de su regreso al país y luego de haber finalizado la ceremonia llevada a cabo por el intendente Osvaldo Caffaro, resaltó lo siguiente
    “La verdad para el equipo en general fueron muy buenos. Los resultados en la pista no fueron los que se esperaban, tuvimos algunos problemas los días anteriores pero nada que no podía pasar y pasó. Y ahora ya poniendo la cabeza en lo que serán los Campeonatos Panamericanos de ciclismo…»
    P: El último día de competencias para el ciclismo, el sábado, tu actuación termina siendo clave para que Argentina, a través de Maximiliano Richeze, logre la medalla de oro
    R: «Si sabíamos que teníamos un muy buen corredor pa ra la llegada del sprint y si bien el equipo eran de pocos corredores pudimos hacer un buen trabajo y dejar a Maximi liano al final con la mayor pier nas posibles. Sabíamos que te níamos muchas chances de ga nar y por suerte pudimos hacer un buen trabajo y ganar…»
    P: ¿Cómo viene ahora esta segunda parte del año, este se mestre para vos?
    R: «Ahora se viene el Cam peonato Panamericano que es muy importante para la clasificación a los Juegos Olímpicos. Luego vendrán las Copas del Mundo, después un receso. Y ya pensar en las Copas del Mundo y en el Mundial…»
    P: ¿Hay chances de volver correr en algún equipo en Europa?
    R: «Si bueno, en febrero o en marzo aún no se sabe bien cuando, ya en el comienzo de temporada estaría allá. Así que ya pensando en lo que sería la próxima temporada europea de ruta…»
    P: Y estos Panamericanos de ahora, de ciclismo ¿en qué lugar serán?
    R: «Los Panamericanos son en Cochabamba, en el mismo lugar del Sudamericano y en verdad tendremos que entrenar también la capacidad aérobica por cuanto será en altura, hay 2900 metros. Así que ya estamos pensando en esa competencia…»

    Tomas Contte ayer en el Forum Cultural (fotos gentileza Nilda Gianfelice).