Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 25.3° / 25.6°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 66%
  • Limpian basurales en barrio Saavedra y lertan que está prohibido arroja basura en la vía pública

    16/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras reclamos vecinales, muchos de ellos reflejados en LA VOZ, el Municipio continuó esta semana limpiando basurales clandestinos en diferentes puntos de la ciudad y en esta oportunidad se trabajó en el barrio Saavedra.
    Varias cuadrillas de agentes municipales del área de mantenimiento de espacios públicos trabajaron en la limpieza de diferentes basurales que se van generando.
    Una de las cuadras trabajó en el barrio Saavedra, donde se había generado un basural de alrededor de 600 mts. Luego de varios días se pudo eliminar el basural y responder al reclamo de los vecinos. Se trabajó en un basural cerca de la ruta vieja a Campana, otro en Saavedra y Balcarce y otro Victorino de la Plaza desde Druvich hasta Saavedra.
    El Municipio recordó una vez más a los vecinos que está prohibido arrojar residuos a la vía pública en lugares no permitidos a fin de evitar focos de contagio y transmisión de enfermedades, para cuidar el medio ambiente y tener una ciudad más limpia.
    Los basurales son calificados según su tamaño. Los de baja y media prioridad son aquellos de menor tamaño que pueden ser limpiados por las cooperativas de trabajo y personal municipal sin maquinaria pesada. Y los de alta prioridad son aquellos en los que se requiere la asistencia de personal de corralón municipal y de empresas privadas para levantar la basura debido al tamaño de la misma.
    «Este mes se detectaron una importante cantidad de microbasurales sobre los que se está trabajando y erradicando, para lo cual se dialoga con los vecinos para concientizarlos sobre los problemas para la salud y el medio ambiente que genera arrojar la basura en lugares indebidos», concluyeron desde el Municipio.

    Las calles del barrio Saavedra ahora se ven más limpias.
    A %d blogueros les gusta esto: