Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Cooperativa «3 de Julio» comenzó a operar en Campana

    19/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Cooperativa «3 de Julio» comenzó a prestar servicios en la ciudad de Campana, con un recorrido que va desde la rotonda de la planta de Tenaris Siderca, hasta el barrio Los Pioneros.
    Días atrás, las autoridades de la Cooperativa 3 de Julio, anunciaron a la comunidad que comenzarían a prestar servicios de transporte de pasajeros en la vecina ciudad, lo que finalmente se concretó esta semana.
    “Se trata de un antiguo pedido de los vecinos que, luego de intensas gestiones del intendente Abella, será una realidad”, describieron desde la Municipalidad de Campana.
    La nueva línea de colectivos que ejecuta la cooperativa inicia su servicio partiendo desde el barrio Los Pioneros a las 6 de la mañana, mientras que el último servicio, parte a las 22.20 horas desde la Escuela Técnica Nº 1 “Luciano Reyes” garantizando así el servicio a los vecinos que concurren a trabajar o estudiar, o llevan a sus hijos a la escuela
    Al respecto, describieron que recorrido de ida comienza en Los Lingotes (Rotonda de Siderca), y sigue por Mitre, 9 de Julio, Belgrano, Alem, San Martín, Sarmiento, Jacob (hospital), Matheu, Coletta, avenida Varela, Chacabuco, Colectora Sur, Camino de la Producción y de los Trabajadores, y continuará hasta el barrio.
    Por el interior de Los Pioneros, los colectivos circulan por las calles Viola, Mancicidor, Maffei, Cueli, Echeverría y Colectora; en la vuelta, toman la Autovía 6 hasta Camino de la Producción y de los Trabajadores, Colectora Sur, Chacabuco, avenida Varela, Jacob, Alberti, Brown, Sarmiento, Belgrano, Alem, San Martín, 25 de Mayo, Balcarce, Mitre y Los Lingotes (Rotonda de Siderca).
    Según anunciaron oficialmente, los usuarios también podrán saber el recorrido del colectivo en tiempo real a través de la aplicación “Próximo Bus Campana”. Esta herramienta pueden descargarla en sus teléfonos celulares de manera gratuita desde el Play Store (para sistema operativo Android), mientras que en el App Store (iOS) estará disponible en las próximas semanas.

    A %d blogueros les gusta esto: