Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • El Frente de Todos fue el más votado en Lima

    19/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El recuento provisional de votos de la Cámara Electoral Nacional discriminó los votos de la localidad de Lima en el Partido de Zárate, donde se pudo confirmar que el Frente de Todos obtuvo más de dos mil votos de diferencia sobre el frente Juntos por el Cambio, la segunda fuerza más votada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo pasado.
    La lista que encabezaba a Osvaldo Cáffaro obtuvo 3.782 votos, mientras que las dos listas de Juntos por el Cambio sumadas (Paris y Guelvenzú) sacaron 1.605 votos.
    En el caso de la interna el resultado fue a favor de la legisladora provincial, Sandra Paris, quien ganó la interna en Lima 945 votos a 660 del concejal, Julián Guelvenzú.
    En tanto Consenso Federal obtuvo 480 votos, 361 la lista de Jorge Blanco contra 119 de Oscar da Costa.
    El Frente Nos, encabezado a nivel local por Fernando Parente, obtuvo 177 votos y el Frente de Izquierda, liderado por Sergio Bonuccelli, 109 votos.